jueves, 31 de julio de 2008

montaña rusa

Me haces cosquillas cuando me miras, el negro de tus pupilas bucea por mi cuerpo y oigo tu susurro, tu caricia es tan diferente hoy... algo desconfiada me asomo, por primera vez a tu ventana abierta y te sonrío,necesito tu mirada, necesito sentir que sigo viva...
Para resucitar de entre los vivos que irradian poca luz y roban la poquita que a algunos nos queda; No serás capaz de echar de nuevo el pestillo sin escuchar de nuevo mi risa, ya me encargué de solicitar tu despojo arbitrario de almas en pena para alimentar mi ego y consolar tu agonía; francamente...tu empeño en disimular es fracaso aquí, hoy conmigo.
No serás capaz de volver a aquel lugar tan maravilloso que me contaste una vez si no es de mi mano.
Tranquilo, prometo no soltarte y apretar fuerte.


No hay comentarios: